De titular Vela ante Mallorca en busca de eludir el descenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo del 2008

  • "Estamos para salvarnos"
  • Vela podría estar jugando sus minutos finales con la escuadra osasunista

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

En lo que puede ser uno de sus últimos encuentros con el uniforme de Osasuna, el delantero mexicano Carlos Vela saldrá como titular en la visita de los navarros a Mallorca, en busca de un triunfo que ayude a eludir el descenso.

Luego de perder en los minutos finales ante Real Madrid, y caer a la posición número 18 de la clasificación, el cuadro "rojillo" intentará en el Ono Estadi retomar el camino de la victoria, luego de tres descalabros en fila que lo tienen cerca de perder la categoría.

Vela, quien suma tres tantos en los 30 partidos disputados en la campaña, desea colaborar en el ataque de su escuadra para salir del puesto 18, y combinado con una derrota de Recreativo de Huelva ante Villarreal, y Zaragoza ante Valencia, alejarse de la zona baja.

"Estamos para salvarnos, seguro. A veces nos metemos en un bosque y no vemos la claridad. Hay que encontrar la salida de ese bosque en el que estamos seis equipos. Pese a estar en descenso, tenemos las mismas posibilidades", declaró en conferencia de prensa.

Además, Vela podría estar jugando sus minutos finales con la escuadra osasunista, ante la proximidad de incorporarse a Arsenal de Inglaterra, dueño de su pase, la siguiente temporada, pero aún queda la posibilidad de mantenerse en Osasuna.

Una derrota complicaría el panorama para los de Pamplona, al quedarse con 40 unidades, teniendo sólo dos jornadas para evitar acompañar a Levante y Murcia en la Segunda División.

Pese a los tres descalabros en fila y el caer ante Real Madrid teniendo ventaja de un gol hasta cinco minutos antes del final, el técnico José Angel Ziganda no pierde la esperanza de que lograrán la salvación.

A continuación, la lista de convocados para el duelo ante Mallorca: Ricardo López y Elías Vallejo como porteros; Nacho Monreal,Javier Flaño, Josetxo Romero, Miguel Flaño y César zpilicueta como defensas; Javad Nekounam, Javi García, Mauricio Astudillo, Patxi Puñal, Héctor Font, Hugo Viana, Juanfran Torres y Jaroslav Plasil; como mediocampistas; Carlos Vela, Dady y Javier Portillo como delanteros.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×