Considera Maxi que con dos triunfos más estarán en Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2008

  • Buscarán la victoria ante el Espanyol para asegurar su boleto
  • Desea permanecer en Europa jugando para el Atlético

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mediocampista argentino Maxi Rodríguez consideró que el boleto a la Champions League se encuentra cerca, por lo que con dos victorias más en las últimas tres fechas podrán disputar la competencia el próximo año.

"Lo que nos queda por jugar son tres finales. Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos. Si logramos ganar dos de los tres partidos que faltan, creo que aseguraremos nuestra plaza en la Champions", declaró.

Reconoció que parten con la ventaja de depender de sus propios resultados, por lo que buscarán una victoria este jueves cuando visiten a Espanyol de Barcelona, para dar un paso más hacia el objetivo trazado a principio de campaña.

"Hemos estado un poco dormidos y esperamos ser nosotros los que lo logremos. Me gustaría ser uno de los pilares que llevó al Atlético a la Champions nuevamente", comentó el argentino, quien desea culminar su carrera en Europa jugando para el Atleti.

Agregó que pondrán especial atención en el duelo entre Racing de Santander y Sevilla este miércoles, dado que son sus mas cercanos perseguidores, "pero la verdad es que no nos gusta hacer cuentas en el vestuario y menos ahora", agregó Rodríguez.

Mencionó que a lo largo de la campaña al cuadro dirigido por el mexicano Javier Aguirre le ha faltado regularidad, pero apuntó que "ha sido la tónica general de la Liga. La mayoría de los equipos hemos sufrido altibajos, no sólo nosotros".

La "Fiera" desechó los rumores acerca de una posible salida al final de la temporada, luego del interés de escuadras del futbol italiano, pero comentó que desea permanecer como "rojiblanco", para después volver a Argentina y retirarse en Newell"s Old Boys, cuadro en donde debutó como profesional.

"Cuando llegué al Atlético comenzaba un proyecto y poco a poco se está haciendo realidad. El Club está creciendo y todos los que estamos aquí con él. Al finalizar mi carrera me gustaría estar en mi país, en Argentina y en Newell"s, pero en Europa quiero estar aquí, en el Atlético".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×