El gol de Raúl fue fundamental: Heinze

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo del 2008

  • Admiró la deportividad de los culés

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del Real Madrid, señaló que "el gol de Raúl fue fundamental" para golear al Barcelona, ya que, en su opinión, hundió el estado anímico de su rival.

"El Barcelona tuvo la hombría de saludarnos con un pasillo. Fuimos claros ganadores de la Liga, la deportividad ha sido al cien por cien y en el campo nosotros marcamos primero", afirmó.

"El gol de Raúl fue fundamental. Sabiendo que ellos pasan por un momento malo y les iba a costar levantar cabeza. Han peleado hasta el último minuto, son un grandísimo equipo que pasa por malos momentos como nos puede pasar a cualquiera", agregó.

Heinze mostró respeto al momento que vive el Barcelona y no polemizó con el pasillo. "Hoy hemos celebramos lo que hemos conseguido con un trabajo de ocho meses. El pasillo no me importa, estoy contento porque salí campeón, porque lo ha disfrutado la gente pero mi objetivo era ganar el partido".

"Lo importante es que salimos serios, como se tienen que jugar estos partidos. Estamos en un momento en el que todo lo que hacemos sale bien y hay que disfrutar hasta el final", sentenció.

Por su parte, Guti celebró los títulos que ha conseguido en el equipo blanco: "Llevo una trayectoria muy buena en el Real Madrid. Me quedan tres años en los que espero ganar aún más títulos. No todo el mundo puede ganar catorce títulos en el Real Madrid".

Y Pepe coincidió con la lectura de su compañero Heinze. "Ha sido un partido en el que fue clave el gol de Raúl. Para el Barcelona fue difícil jugar ante el campeón en su estadio, ante un equipo que sabe siempre lo que tiene que hacer. Estamos muy fuertes y hemos disfrutado del triunfo", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×