Afirma Guardado que no hay interés de otros clubes por él

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2008

  • "Son simples rumores"
  • "Me gustaría jugar en los equipos grandes"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, calificó como "simples rumores" el interés de clubes como Barcelona, AC Milán y Real Madrid para ficharlo la próxima temporada.

Durante su participación en un chat con los lectores del diario deportivo Marca, el jugador declaró estar muy contento en su actual equipo, aunque aceptó que le gustaría "jugar para cualquiera de los considerados grandes".

"La verdad que ahora el interés no es cierto, porque conmigo no han hablado, así que hay que esperar, pero por ahora son simples rumores" y agregó que es "obvio que me gustaría jugar en los equipos grandes".

Respecto al interés de Deportivo La Coruña por contratar al delantero de Chivas de Guadalajara, Omar Bravo, Andrés Guardado comentó desconocer algo al respecto.

"(Bravo) es un jugador con mucha movilidad y con mucho desgaste a la hora de defender. Es un goleador muy peculiar, no es muy alto pero cabecea muy bien y pues lo de su fichaje no lo sé, pero espero que no sea tan  complicado porque para mí sería muy bueno tener un compatriota".

Consideró que la lesión lo limitó en su primera campaña en el futbol español, de la cual sacó un balance positivo, y apuntó que para el duelo ante Villarreal, en la última fecha podría recibir minutos, y no se descartó para el duelo ante Atlético de Madrid.

Durante el chat, aficionados de Real Madrid, Barcelona, Betis, Atlético de Madrid y Valencia, entre otros, le preguntaron acerca de si le gustaría jugar en sus equipos, a lo que el jugador mexicano señaló que esperará al verano para conocer su futuro.

Respecto al momento más grato como profesional el "Principito",de 21 años de edad, señaló que debutar en una Copa del Mundo (Alemania 2006) es su mejor recuerdo, y comentó que su mejor anotación se la marcó a las Águilas del América con un disparo de 30 metros.

Durante poco más de una hora, Guardado estuvo respondiendo los cuestionamientos de los lectores, pasando desde su gusto por la comida gallega, hasta por su adaptación a la ciudad y al esquema de juego del cuadro de Miguel Ángel Lotina.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×