Eto´o está en la mira Tottenham como refuerzo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2008

  • La prensa dice que Eto';o tiene mala relación con la Directiva

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El delantero camerunés Samuel Eto';o se encuentra en la mira del Tottenham de la Liga Premier como refuerzo para la siguiente temporada, y Barcelona, club del jugador africano, pide arriba de 50 millones de dólares por su traspaso.

Según información de la prensa española, los "Spurs" ya se pusieron en contacto con los directivos del cuadro blaugrana para conocer la situación del camerunés y pactaron una reunión para discutirlo.

La renovación del cuadro culé podría llevar la salida del delantero, por lo cual Barcelona ha señalado que saldría del club si el conjunto dirigido por Juande Ramos pone en la mesa arriba de 50 millones de dólares.

En caso de que el cuadro inglés se decida a contratar a Eto';o, Barcelona ya sabe cómo gastará lo recibido por la transferencia, y lo empleará para llevar a cabo la contratación de refuerzos en busca de la renovación.

El diario deportivo Marca aseguró que un punto que podría propiciar la salida del delantero es la "mala relación entre Eto';o y la Directiva", tras las declaraciones del africano respecto a que la sequía de título no le agrada por lo que buscará nuevos horizontes.

"Si el año próximo se parece a éste. yo lo que quiero es ganar títulos y si no lo puedo hacer aquí, será en otro club", declaró el camerunés hace un par de semanas.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×