Ronaldinho visitó una clínica en Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo del 2008

  • El brasileño se sometió a una resonancia de control

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

La visita que el delantero del Barcelona Ronaldo de Assís ';Ronaldinho'; hizo a la clínica Delfos el pasado 28 de abril fue sólo para someterse a unas pruebas médicas que confirmaran el estado exacto de su lesión.

El internacional brasileño acudió a este centro médico para someterse a una resonancia de control que confirmó, "en términos de absoluta normalidad", que todavía no se encuentra plenamente recuperado de la rotura que sufre en el aductor medio de la pierna derecha.

Las mismas fuentes negaron que Ronaldinho entrara en esta clínica barcelonesa de madrugada -"lo hizo sobre las 21.30, la hora a la que lo citó el médico"- y que se sometiera a análisis de sangre ni a pruebas de esfuerzo que determinaran que no se encuentra preparado para seguir desarrollando la práctica del futbol al máximo nivel.

El delantero azulgrana lleva cinco semanas de baja por culpa de esta lesión, pero en su entorno aseguran que "no hay ninguna alarma, de que esté tardando más de la cuenta en recuperarse, ni tampoco la hay en el club".

De hecho, los servicios médicos del Barça, que no tuvieron constancia de esa visita de ';Ronnie'; a la Delfos, confirmaron que el astro brasileño sigue recuperándose en los plazos previstos (en principio se le pronosticaron seis semanas de baja) y que, en el mejor de los casos, podría reaparecer en el último partido de Liga ante el Murcia.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×