Van Nistelrooy habló de las razones por su operación

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Mayo del 2008

  • Se defendió de las críticas

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, expuso su versión sobre la operación de tobillo que le ha apartado de su equipo en el momento decisivo de la temporada, y afirmó que "no podía seguir así", tras desvelar que jugó varios encuentros infiltrado y con dolores.

Van Nistelrooy compareció en rueda de prensa y se defendió de los que le acusaron de operarse pensando en su interés, para llegar bien a la Eurocopa con Holanda.

"He leído muchas cosas pero es muy sencillo. Me lesioné el día del Almería. Tenía que recuperarme porque venían partidos fundamentales como la Roma o Getafe. Estuve bajo mucho tratamiento y antinflamatorios, y no podía ni entrenar el día de antes ni el día de después del partido", afirmó.

"No podía seguir así, y el club me apoyó en mi decisión de operarme. El Doctor que me operó en Holanda es uno de los mejores del mundo. Quería operarme para mejorar y no arrastrar este mal. Se decidió hacerlo y trabajar duro para llegar a final de temporada. Después del Almería estuve tres partidos con infiltraciones, es parte del fútbol y no me arrepiento, pero tenía que operarme", agregó.

Van Nistelrooy reconoció que en el momento de tomar la decisión pensó en él, y no en el Real Madrid ni en la Selección holandesa.

"Me operé porque no podía seguir más así. En esos momentos no pensé en otra cosa que no fuera mejorar para mí y para todos. Un jugador tiene que solventar un problema grave como este. Era una operación fácil y tenía que evitar problemas más graves de cara al futuro y ahí pensé en mí, en el club, en la Selección", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×