Schuster aseguró que no podrían tener mejor estado de ánimo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2008

  • Realizarán cambios para el partido del domingo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico alemán Bernd Schuster aceptó que después de alcanzar el título de Liga y de derrotar a Barcelona en el Clásico, el estado anímico de Real Madrid no puede ser mayor, aunque seguirán en busca de triunfos.

"Creo que está claro que es más difícil esta vez llegar a la motivación que tiene nuestro rival, pero todavía no conozco a ningún futbolista al que le guste perder. Vamos a intentar ganar en Zaragoza, no queremos perder", dijo Schuster.

En conferencia de prensa, el timonel merengue apuntó que para el duelo de este domingo en el Estadio La Romareda, realizará algunas modificaciones a su cuadro titular, para dar descanso a algunos jugadores.

"Va a haber cambios por obligación y algún otro por descanso y para dar minutos a otros que no han tenido acción. Pero no queremos que la gente dude de nosotros, vamos a presentar un equipo de garantías, como lo hemos hecho siempre", dijo en alusión a la lucha de los maños por lograr la permanencia.

Mencionó que una de las modificaciones será la salida del guardameta Iker Casillas, quien ha disputado todos los minutos de la temporada, y logró ser el portero menos goleado de la campaña, para acreditarse el trofeo Zamora.

"Para los próximos partidos lo hemos planificado todo. Tanto Codina como Dudek por su trabajo y dedicación también se merecen jugar alguno de los dos partidos. Me alegro que por dos años consecutivos un equipo que yo entreno sea el menos goleado".

Por otra parte, destacó la oportunidad que le brindará Barcelona a Josep Guardiola como técnico la próxima campaña, tras dos años sin títulos para los blaugrana, lo cual propició la salida del entrenador holandés Frank Rijkaard.

"Conozco a Pep como jugador y he hablado con él varias veces. Ha sido un gran jugador y una persona excelente. Como técnico no le conozco, pero me alegro de que le den esa posibilidad. Es positivo que den esas oportunidades a jóvenes entrenadores".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×