Andrés Guardado quedó fuera de la convocatoria del Depor

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2008

  • Aún se recupera de una rotura fibrilar

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado quedó descartado para la visita de Deportivo La Coruña al Estadio Vicente Calderón para enfrentar a Atlético de Madrid, y aguardará a la última fecha para tener participación.

Guardado, quien se recupera de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, aún no se encuentra listo para reaparecer, por lo cual su última esperanza será ante el cuadro de Villarreal en la fecha 38.

El "Principito" había dejado ver su esperanza de ver acción ante el cuadro que dirige su compatriota Javier Aguirre, pero al no encontrarse al cien por ciento, el estratega gallego Miguel Angel Lotina decidió no arriesgarlo a otra recaída.

El cuadro del "Depor", que se ubica en la octava posición con 52 unidades, buscará un triunfo ante Atlético, el cual les permita seguir aspirando a clasificar a la Copa UEFA de manera directa, caso contrario tendrán que intentarlo vía Intertoto.

La lista de convocados la integran los porteros Dudu Aouate y Gustavo Munúa, los defensas Pablo Amo, Filipe Kasmirski, Adrián López, Lopo García, Fabricio Coloccini, Manuel Pablo, los mediocampistas Cristian Hidalgo, Julian De Guzman, Joan Verdú, Juan Rodríguez, Sergio Gonzalez, Christian Wilhelmsson, y los delanteros Sebastián Taborda, Lafita, Riki, Xisco y Rodolfo Bodipo.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×