'Marigol' también triunfa como entrenadora

La delantera mexicana Maribel Domínguez ya empieza a labrarse su futuro deportivo y más concreto como entrenadora. La de Chalco se ha hecho cargo desde esta temporada del conjunto cadete del...
 La delantera mexicana Maribel Domínguez ya empieza a labrarse su futuro deportivo y más concreto como entrenadora. La de Chalco se ha hecho cargo desde esta temporada del conjunto cadete del Euromat UE L'Estartit como Director Técnico y no lo ha

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 12 de Mayo de 2008

  • Jonathan dos Santos jugará ante el Madrid

La delantera mexicana Maribel Domínguez ya empieza a labrarse su futuro deportivo y más concreto como entrenadora. La de Chalco se ha hecho cargo desde esta temporada del conjunto cadete del Euromat UE L';Estartit como Director Técnico y no lo ha podido hacerlo de una forma más exitosa, pues el equipo dirigido por la popular "Marigol", junto con Ana Carralero, se proclamó Campeón de su grupo sacando dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Llers.

El cadete del cuadro rojiblanco, que debutaba en un campeonato, logró nada más y menos que 15 victorias, así como dos empates y únicamente sumó dos derrotas. El título de Campeón llegó tras una clara goleada por 6-1 sobre el Maçanet, con anotaciones de Andrea Jacas, Cristina Carrasco, Ana Belén Talavera, Raquel Sullastrés y dos de Eva Donat. Las jugadoras quisieron hacerle un reconocimiento a su entrenadora y le obsequiaron con un placa de agradecimiento por el exquisito trato que tuvo en todo momento con ellas. Un buen arranque, sin duda, como Director Técnico.

En unos días, Maribel Domínguez emprenderá sus vacaciones estivales, pero antes deberá negociar con Carles Nugué su continuidad un año más en la institución gerundense, algo que se antoja que será fácil y no habrá ningún problema para rubricar una prolongación de contrato.

Cabe recordar que la Capitana del Tri Femenil lleva dos temporadas en L';Estartit y con brillantez, pues en la primera campaña fue un jugadora clave para se lograra un histórico ascenso a la Superliga española y en la segunda temporada se consiguió la permanencia, además el equipo se quedó a un solo punto de la Copa de la Reina y Maribel anotó 15 goles, que no está nada mal. JONATHAN SE MEDIRA AL MADRID EN LA COPA JUVENIL

Por otro lado, tras el sorteo celebrado en las oficinas de la Real Federación Española de Futbol de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil, el bombo deparó un interesantísimo FC Barcelona-Real Madrid. Una Final anticipada.

Por lo tanto, Jonathan dos Santos tendrá la oportunidad de jugar un Cclásico ante el cuadro merengue. El choque de ida se celebrará en la Ciutat Esportiva del Barça el 18 de mayo y el match de vuelta una semana después (día 25) en Valdebas (Madrid). Otro choque destacado será el Espanyol-Villarreal, que ayer curiosamente fue la Final de la Copa de Campeones juvenil, que se llevó a casa el cuadro catalán.

[mt][foto: X.López/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×