Barcelona jugará un amistoso en Arabia Saudita

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo del 2008

  • Jugarán ante el ex club de Borgetti

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Barcelona comunicó hoy que disputará un partido amistoso el próximo lunes 26 de mayo en Jeddah (Arabia Saudita) ante el Al Ittihad, en lugar de enfrentarse al Kazma Sporting Club de Kuwait como inicialmente estaba previsto.

El amistoso, único que jugará el Barcelona al término de la Liga, se concretó días atrás y sustituye al que el club había pactado en Kuwait, que ha quedado aplazado por motivos de "mercadotecnia y promoción internacional", según han confirmado fuentes del club.

El Barcelona jugará en el Estadio Abdullah al-Faisal Stadium, con capacidad para 27 mil espectadores y escenario habitual de los partidos del Al Ittihad y el Ahly.

El equipo azulgrana saldrá de Barcelona el domingo 25 de mayo y regresará al término del partido.

El Al Ittihad, rival del Barcelona, es el club más antiguo de Arabia Saudita y cuarto clasificado en el Mundial de clubes de 2005, al caer en la Semifinal ante el Sao Paulo brasileño.

Su entrenador es el argentino Gabriel Calderón, y su plantilla está formada por jugadores del país, salvo el guineano Alhassane Keita y los brasileños Alvés y Tcheco.

El brasileño Bebeto, el italiano Roberto Donadoni y Rob Witschge, hermano del ex azulgrana Richard, pasaron por las filas del conjunto árabe.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×