Diego Forlán espera seguir la racha goleadora

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias 13 de Mayo del 2008

  • Cuando el sudamericano vistió la del Villarreal siempre anotó en Valencia

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoEl delantero uruguayo Diego Forlán regresará este domingo a Mestalla, uno de sus estadios predilectos en la Liga Española, ya que siempre ha marcado en sus visitas a Valencia.

El goleador charrúa ha jugado hasta la fecha en cinco ocasiones en Mestalla, y así como en los tres partidos de Liga siempre ha marcado, en los dos de Copa del Rey no ha tenido tanta fortuna.

Los primeros cuatro partidos de Forlán en Mestalla los disputó como jugador del Villarreal. Además debutó en la competición española en este estadio, en la primera jornada de la temporada 04-05, en la que marcó el gol del equipo castellonense, aunque no pudo evitar la derrota por 2-1.

En la siguiente campaña, Forlán de nuevo volvió a marcar en Mestalla y su gol supuso el empate a uno final frente al Valencia, aunque en el partido de Copa del Rey que su equipo disputó de nuevo ante los valencianistas se quedó sin marcar, en un encuentro que acabó con triunfo local por 1-0.

Su último partido en el estadio valenciano con la camiseta del Villarreal fue el más afortunado a todos los niveles, ya que su equipo venció por 2-3 y el internacional uruguayo fue autor de dos de los tres goles de su equipo.

Tras ser traspasado el pasado verano al Atlético de Madrid, el partido del próximo domingo será el primero de Liga de Forlán con la camiseta del Atlético en Mestalla, aunque ya jugó uno de Copa del Rey esta temporada, en el que saltó al terreno de juego en la segunda parte y se quedó sin marcar, al igual que su equipo que perdió por 1-0.

El punta uruguayo ha marcado en su primera temporada como jugador del Atlético un total de quince goles en Liga, uno menos que su compañero en ataque, el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, con el que forma uno de los tándem ofensivos más goleador del campeonato español.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×