Guillermo Franco quiere seguir en Villarreal a pesar de los rumores de...

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo del 2008

  • Espera que las lesiones lo respeten en los próximos meses

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoGuille Franco, delantero mexicano del Villarreal, aseguró ante los rumores que apuntan que la llegada de nuevos refuerzos en ataque podrían provocar su salida del club, que está tranquilo y confía en poder seguir en la entidad con la que tiene contrato.

"Me encantaría cumplir mi contrato y poder disfrutar de todo lo que va a pasar el año que viene. Quiero seguir viviendo cosas importantes con este club, como las que he vivido en los últimos años y como lo que hemos vivido en este campeonato. Quiero formar parte de este grupo y espero continuar disfrutando aquí", explicó.

"Por ello estoy tranquilo y como he dicho tengo contrato y me gustaría seguir aquí y poder formar parte de este proyecto. Pero si las cosas se dieran al revés, pues nada tendría que aceptarlo y buscar alguna solución. Aunque espero que no sea así", agregó.

El delantero reconoció que las continuas lesiones que ha sufrido desde su llegada al club castellonense han mermado sus prestaciones, aunque se mostró convencido de que la próxima campaña estará en perfectas condiciones.

"Sé que las dudas que pudieran haber, vienen sobre todo por las lesiones que he sufrido desde mi llegada. Es algo extraño y el que más lo he sufrido he sido yo, ya que no es algo normal y no me había sucedido nunca. Aunque creo que ya estoy muy adaptado a la liga y espero que el próximo año pueda olvidarme de esta situación", dijo.

El internacional mexicano se mostró ilusionado ante la nueva participación del equipo en la Champions League, competición en la que llegaron a las Semifinales en el único precedente en este torneo del equipo castellonense.

"Es la competición más importante y por ello estamos muy motivados y muy contentos de volver a ella. Sé que van a traer jugadores y van a reforzar el equipo. Este es un club ambicioso y tenemos un presidente que siempre va a por más y por lo tanto este año seguirá siendo así. Pero confío en mi trabajo y en lo que he demostrado en estos años aquí", comentó.

Para el futbolista, el Villarreal ha demostrado en las últimas temporadas que es un equipo "capaz de plantarle cara a cualquier rival y en cualquier competición".

"Por ello afrontaremos la próxima temporada con ilusión y con la esperanza de hacer un gran año y con la intención de llegar lo más lejos posible. Todos sabemos lo que significa la Champions después de haberla jugado hace dos años y nos gustaría repetir lo que logramos, pero sin duda es muy complicado", concluyó.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×