Lionel Messi está agradecido con Rijkaard

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias

Messi si estará en Juegos Olímpicos "No ha sido un año bueno para nosotros. Aspirábamos a ganar todo y lamentablemente nos quedamos sin nada. Son dos años que el club no gana nada y eso se nota", comentó.

"Que un club tan importante se fije en mí es un gran orgullo", agregó.El jugador rosarino confirmó que participará con Argentina en el torneo de futbol de los próximos Juegos Olímpicos. "Con el Barsa tengo todo arreglado para poder estar en Pekín", indicó, tras señalar que tiene ganas de viajar a su país para entrenarse con el combinado albiceleste.En cuanto a la Selección absoluta de Argentina aseguró que "está para ganarle a cualquiera".

Messi afirmó que le hizo muy bien la presencia en Rosario del seleccionador de su país Alfio Basile en Rosario, cuando hace dos meses se recuperaba de una lesión.

En cuanto a Carlos Tevez, Campeón con el Manchester United inglés, dijo que "es un grandísimo jugador y tiene todas las condiciones para estar en la selección argentina. Por eso me parece que los jugadores como él tienen que estar siempre", finalizó.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×