'Voro' podría igualar en número de victorias a Koeman

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo del 2008

  • Salvó al equipo del descenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Valencia, Salvador González Marco "Voro", igualará el número de victorias que obtuvo con el equipo su predecesor Ronald Koeman, si consigue un triunfo el próximo domingo en el encuentro contra el Atlético de Madrid.

Si el Valencia gana el domingo, habrá sumado cuatro victorias en los cinco partidos disputados bajo la dirección de “Voro”, ya que se habrá impuesto en todos los encuentros excepto en la visita al Barcelona, contra el que perdió por 6-0 en el Camp Nou.

Hasta el momento, con “Voro” en el banquillo, el Valencia ha ganado ante Osasuna (3-0), Zaragoza (1-0) y el último domingo ante el Levante (1-5).

Estas cuatro victorias serían las mismas que el equipo consiguió a las órdenes de Koeman, aunque con el técnico holandés el Valencia disputó un total de veintidós partidos de Liga.

Con Koeman, el Valencia ganó por 3-0 al Murcia en el partido de su debut, el 10 de noviembre de 2007, y volvió a lograr su siguiente triunfo casi tres meses después, tras nueve partidos sin ganar. Lo logró con motivo de la visita al Valladolid el 3 de febrero de 2008, en un encuentro que el Valencia ganó por 0-2.

Una semana después, el equipo ganó en Mestalla ante el Betis (3-1) y el último triunfo del Valencia de Koeman se produjo un mes antes de su destitución, cuando venció ante el líder Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu (2-3).

Koeman obtuvo en sus veintidós partidos un total de dieciocho puntos, ya que también acumuló seis empates, por lo que consiguió una media de 0.8 puntos por encuentro, mientras que con "Voro", el Valencia ha alcanzado en cuatro partidos 2.2 puntos por confrontación.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×