El Ayuntamiento de Madrid homenajeará al Campeón

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • Realizarán varias actividades en la capital

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Real Madrid, Campeón de la liga de futbol de Primera División, será homenajeado el próximo lunes por el Ayuntamiento de la capital de España y la Comunidad, antes de viajar a Arabia Saudí para disputar al día siguiente un amistoso contra el Al Nasr, informaron a Efe fuentes del club.

Alberto Ruiz-Gallardón recibirá al mediodía, en la sede del Ayuntamiento, al Presidente del club, Ramón Calderón, a los jugadores y al cuerpo técnico, a los que entregará un obsequio como Campeones de Liga.

A continuación, los jugadores continuarán la celebración del título en un escenario que estará dispuesto en la plaza de Cibeles, en la que también se instalará una pantalla gigante en la que se proyectarán imágenes de la temporada en la que el Real Madrid ha obtenido su trigésimo primer título liguero.

Acto seguido, la expedición madridista visitará la sede de la Comunidad de Madrid, en la que será recibida por su Presidente, Esperanza Aguirre.

Los jugadores y técnicos del Real Madrid almorzarán después en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de viajar, a las 16.00, con destino a Riad, en donde el martes el equipo juega un partido amistoso frente el Al-Nasr, equipo que homenajeará a su ex jugador más emblemático, Majed Abdullah.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×