El Barça seguirá contando con Rafa Márquez

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Xavier López | MEDIOTIEMPO (COrresponsal)Barcelona, España, 14 de Mayo de 2008

  • El futuro de Gio es todavía incierto

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Enrique Nieto, representante de Rafael Márquez, aseguró en el programa radial ';Els millors anys de la nostra vida de Catalunya Radio';, que Txiki Begiristain, Secretario Técnico del FC Barcelona, le comunicó recientemente que "el club continuará contando con Rafa Márquez la próxima temporada". Pese a los rumores que indicaban que Pep Guardiola no contaba con el futbolista michoacano para la próxima temporada, todo parece indicar que no es así y el nuevo Director Técnico del Barça confía en Márquez, para que sea uno los puntales para su equipo.

Además el Capitán del Tri tiene contrato en vigor y este no concluye hasta el 30 de junio del 2010, otro punto que hace que gane puntos su continuidad como blaugrana. Hay que recordar que Guardiola siempre ha alabado el juego del futbolista mexicano.

La grave lesión de Milito, además ha beneficiado al "Kaiser" de Michoacán que debería empezar la siguiente campaña en el centro de la zaga, pues Thuram no seguirá y tan sólo quedarían del actual plantel: Puyol y Oleguer. De todas formas, el Barça ya se plantea firmar un defensa. Los últimos rumores apuntan a que el club catalán quiere firmar a Chivu (Inter) o Coloccini (Deportivo la Coruña). GIOVANI PASARÁ EL LUNES POR EL QUIRÓFANO

Tal como adelantó ayer mediotiempo.com, Giovani Dos Santos pasará este próximo lunes 19 de mayo por el quirófano para ser intervenido del hueso trígono del tobillo izquierdo por el Doctor Antoni Dalmau. La operación se llevará a cabo en el Hospital de Barcelona a partir de las 16 horas (9 de la mañana en el centro de México). Posteriormente el Doctor Antoni Dalmau y el Dr. Ricard Pruna comparecerán ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para valorar cómo ha ido la intervención. Se calcula en unos 60 días el tiempo estimado para que el delantero regiomontano vuelva a jugar.

Gio tendría la oportunidad de jugar sus últimos minutos como barcelonista este sábado en Murcia, quizás no sólo los de esta temporada sino también ¿con la playera culé?

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×