El dinero no será problema para Real Madrid si va por Cristiano Ronaldo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • "No será por imposibilidad económica del club"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El Director General de la Presidencia de Real Madrid, Miguel Ángel Arroyo, aseguró que las arcas del cuadro merengue están en buen estado, por lo que el dinero no sería un impedimento para la contratación del portugués Cristiano Ronaldo.

En declaraciones a la prensa española, el directivo garantizó que el Bicampeón de la Liga española se encuentra en condiciones económicas para presentar una oferta por el jugador del Manchester United.

"Sí, el Real Madrid tiene la solvencia y liquidez financiera para poder afrontar una contratación de la magnitud de Cristiano Ronaldo. Sería, incluso, rentable económicamente por la mercadotecnia y lo que conllevaría", comentó Arroyo.

Cristiano Ronaldo, quien tiene contrato vigente con los Diablos Rojos hasta junio de 2012, ha declarado que está a gusto en Inglaterra, pero no se descarta una posible venta, aunque Real Madrid tendría que ofrecer arriba de 120 millones de dólares por el jugador.

Además tendría que mejorar el sueldo que percibe el delantero luso en Manchester United, donde gana cerca de 14 millones de dólares por temporada, que lo coloca como el mejor pagado de la Liga Premiery entre los mejores en el mundo.

Miguel Angel Arroyo mencionó que la escuadra madrilista se encuentra en facultades de contratar al jugador que desee como refuerzo para la próxima campaña, ya que el dinero no será inconveniente, "no será por imposibilidad económica del club, sino por otros motivos".

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×