Giovani dice que es difícil jugar con una afición que te silba

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo del 2008

  • Al atacante le importa más su presente y salud

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoEl delantero mexicano del Barcelona, Giovani dos Santos, ha reconocido hoy que no se ha sentido cómodo al no contar con el apoyo de la afición, y ha admitido que es "muy difícil" entrar en el campo con los silbidos "de tu propia gente".

El joven mexicano, no obstante, cree que la grada "está en su derecho" de tener "su opinión". "No es injusto. Respeto su decisión y espero que los silbidos me sirvan para madurar. Espero algún día cambiarlos por aplausos", ha añadido.

"El club confía en sus jugadores; la prensa también. Yo no puedo decir más. Soy un jugador que soy muy autocrítico. Espero poder dar lo mejor de mí en el futuro y cambiar estas opiniones", ha sentenciado.

Giovani se ha referido también al hecho de haber gozado de pocos minutos, aunque es consciente del "gran equipo" donde juega, "plagado de estrellas".

"Me gustaría tener mucho más minutos", ha apuntado el jugador. "Para cualquier jugador es importante tener esa progresión, y más a mi edad. Pero poco a poco, seguir aprendiendo y poder contar con más minutos en el futuro".

El ariete azulgrana será intervenido el próximo lunes del hueso trígono del tobillo izquierdo, y tras la operación estará entre tres y cuatro semanas de baja, aunque no le han comunicado cuando podrá volver a jugar.

El mexicano ha reconocido que a pesar de la lesión su rendimiento "podría haber sido mucho mejor". "Soy consciente de que no ha sido mi mejor temporada, pero quiero mirarlo de forma positiva: he contado con más minutos de los que esperaba".

Sobre su futuro, Dos Santos ha afirmado que le "encantaría" continuar en el Barcelona: "Me lo ha dado todo, estoy encantado. Para mí ahora lo importante es el presente, el Barça. Y primero mi salud, tengo que operarme".

De los rumores sobre su posible fichaje por algún club inglés, como el Chelsea o el Manchester United, el delantero barcelonista se ha quejado de que ha sido toda la temporada "rumor tras rumor", y ha asegurado que ya se ríe de todos los rumores que salen.

"Mi padre es mi representante y sé que no ha entablado relación con ninguno de estos clubes ingleses. Es más, no habla inglés, así que no puede haber llegado muy lejos", ha ironizado.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×