Anuncia Lotina minutos para Guardado ante Villarreal

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • "Tengo muchísima ilusión para el año que viene y hay que cuidarlo"

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico Miguel Angel Lotina anunció que el mediocampista mexicano Andrés Guardado dispondrá de algunos minutos en el partido ante Villarreal de la última fecha, y auguró que la próxima campaña "será la de Andrés".

Guardado participó la víspera en el encuentro "Champions For Africa", en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en donde marcó un gol en el encuentro entre un combinado mundial ante Sevilla, por lo cual jugará unos minutos ante el "Submarino Amarillo"

"La semana pasada hablé con Guardado y le dije que quería que jugase unos minutos en este partido, pensando en la posibilidad de lo haga más el último día, pero siempre que los médicos me den el visto bueno y que las sensaciones sean buenas para que vaya a la convocatoria de la Selección con más seguridad", declaró Lotina.

Comentó que la próxima temporada será diferente para el jugador mexicano, quien se perdió la segunda vuelta de la Liga de España por la rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha, y garantizó que "será su año".

"En esta segunda vuelta hemos jugado muy bien sin un jugador  muy importante. Que nadie se olvide de que es un pedazo de futbolista. Es un fichaje tremendo, tengo muchísima ilusión para el año que viene y hay que cuidarlo, porque va a ser una estrella, aseguro. El año que viene va a ser el año de Andrés".

El jugador mexicano, quien se perdió la práctica de este miércoles del cuadro gallego tras no llegar a tiempo luego del encuentro disputado en Sevilla la noche de este martes, espera el visto bueno de los médicos del "Depor" para cerrar con participación su primer año en España.

Por otra parte, el timonel de Deportivo mencionó que se encuentran obligados a obtener un triunfo este domingo en el Estadio Riazor, para buscar la calificación a la Intertoto, en donde pelearán por un lugar en la Copa UEFA.

"Tenemos la obligación de ir a por la Intertoto el domingo, porque le debemos eso a la afición y la posibilidad de estar en Europa porque quieren vernos ahí", concluyó.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×