Messi el mejor extranjero del futbol español

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo del 2008

  • Es la cuarta temporada del argentino en el cuadro barcelonista

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Eligen a argentino Messi mejor extranjero de Liga Española de futbol.El delantero argentino Lionel Messi, quien milita en el equipo Barcelona, fue elegido como el mejor jugador extranjero de la Temporada 2007-2008 de la Liga Española de futbol, según una encuesta que realizó un periódico ibérico.

El ariete sudamericano fue votado por ocho de los 20 Directores Deportivos de los conjuntos de la Primera División del balompié local.

Así, el atacante "pampero", quien cumple su cuarta temporada con el primer equipo blaugrana, superó a grandes exponentes "foráneos" que actúan en en la Liga Española, como sus compañeros el francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto"o, entre otros.

Por su parte, el portero Iker Casillas, del monarca Real Madrid, fue elegido como el mejor jugador español y el mejor arquero debido a sus grandes actuaciones, mismas que ayudaron a construir el título que se adjudicaron hace dos semanas.

El entrenador Unai Emery, de Almería, fue elegido como el estratega que más hizo crecer a su equipo; el artillero Bojan Krkic, de Barcelona, fue nombrado revelación del torneo y mejor relevo; el  volante Andrés Iniesta, también del cuadro "culé", fue mejor mediocampista.

Sergio Ramos, de Real Madrid, fue considerado el mejor defensa,  mientras el atacante Dani Güiza (Mallorca) fue reconocido como el mejor delantero, y el duelo entre Real Madrid y Villarreal, con victoria "merengue" de 3-2, fue considerado el mejor partido. -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×