Osasuna saldrá con un Hugo Viana como titular

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo del 2008

  • El equipo de Ziganda visitará al Racing de Santander

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoEl entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha incidido hoy en el trabajo táctico en el último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar antes de concentrarse mañana en Puente Viesgo (Cantabria), donde el equipo navarro preparará el último encuentro frente al Racing en El Sardinero.

A pesar de que Ziganda ha realizado diferentes probaturas durante la sesión, el técnico "rojillo" baraja la opción de introducir un único cambio en el equipo titular respecto al once que alineó el pasado domingo contra el Murcia.

Ziganda podría apostar, a tenor de la primera prueba, por un once inicial con la novedad del portugués Hugo Viana en la media punta en sustitución del delantero uruguayo Walter Pandiani, que es baja por lesión para el partido en El Sardinero.

De confirmarse este cambio, sería curiosamente el primer partido como titular de Hugo Viana, jugador cedido por el Valencia, en toda la temporada, y el mismo once que salió de inicio en la segunda parte ante el Murcia el pasado domingo.

Así, Osasuna podría enfrentarse al Racing con un equipo titular formado por Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo y Monreal en la defensa; Puñal y Astudillo en el doble pivote; Juanfran, Hugo Viana y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.

El equipo pamplonés, tras la jornada de descanso de ayer, reanudó los entrenamientos con las ausencias de los lesionados Walter Pandiani, Xavier Margairaz y Ludovic Delporte, bajas para el domingo, y la recuperación de Kike Sola tras haberse retirado de la sesión del lunes por una tendinitis.

Osasuna ha realizado hoy el último entrenamiento en Tajonar antes del último partido de Liga, puesto que mañana viajará a Puente Viesgo para concentrarse hasta el sábado, día en el que se desplazará a Santander.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×