El Presidente del Recreativo asegura que Zambrano seguirá como técnico la...

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Mayo de 2008

  • "Zambrano seguirá con rotundidad en la próxima temporada"

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El Presidente del Consejo de Administración del Recreativo ha asegurado hoy que el técnico Manolo Zambrano, quien sustituyó mediado la campaña a Víctor Muñoz, seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

Mendoza, en unas declaraciones a la televisión local Antena Huelva, ha afirmado que "Zambrano seguirá con rotundidad en la próxima temporada".

"Me gustaría verle desde el principio. El Consejo está de acuerdo y la Comisión Deportiva apostó por él, por lo que seguirá como entrenador", ha insistido el Presidente.

El máximo mandatario también ha señalado sobre la posibilidad de traspasar a algún jugador que quiere que "la afición esté tranquila porque el equipo no se va a desmantelar; pero si habrá traspasos si el Recreativo recibe un buen dinero que sirva para que el club crezca en lo deportivo".

Francisco Mendoza, en el transcurso de la entrevista, ha reconocido que tiene una asignatura pendiente como Presidente y que es "ganar la Copa del Rey, algo que no es tan difícil, pero tiene que suceder en una temporada en la que el equipo tenga una buena clasificación y que no tenga mala suerte con las lesiones".

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×