Asegura la prensa que Aguirre seguirá en el Atlético

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2008

  • Aún no hay nada oficial

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre dejó en claro que hablará de su futuro cuando termine la Temporada 2007-08 de la Liga española de futbol, aunque su continuidad con el Atlético de Madrid está asegurada.

Así, el sueño de algunos directivos mexicanos por verlo de regreso al mando de la Selección Mexicana quedará truncado, pues  el "Vasco" estará al frente de los Colchoneros en la Champions League.

Según el diario local "As", Miguel Angel Gil, Consejero Delegado del club, y el Presidente, Enrique Cerezo, se reunieron la víspera con Aguirre, su cuerpo técnico y la plantilla en un restaurante de la ciudad.

Aunque la reunión fue para felicitar al equipo por cumplir con el objetivo de clasificarse a la Champions, uno de los puntos importantes fue saber sobre el futuro del entrenador, quien confirmósu permanencia en la institución.

"El técnico comunicó al grupo que seguirá la próxima temporada, aun cuando no lo ha dicho públicamente. Aguirre aseguró a sus futbolistas que ya tiene la decisión tomada y que comenzará sutercera temporada en el banquillo del Atlético", señaló el diario.

El "Vasco", uno de los candidatos a dirigir la Selección Mexicana de cara al Mundial Sudáfrica 2010 y quien será borrado de dicha lista, ya piensa en la temporada española 2008-09, para la cual sólo dará cuatro o cinco bajas de la plantilla actual.

Aguirre hará pública su decisión antes de que el equipo parta de vacaciones, el próximo miércoles. Los Colchoneros  tendrán más de un mes de descanso, volverán al trabajo hasta la primera semana de julio.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo [ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×