Hugo Viana aseguró que Osasuna no descenderá

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2008

  • Sabemos que lo hemos dado todo

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

El mediocampista portugués Hugo Viana, de Osasuna, aseguró hoy que el equipo no descenderá a la Segunda División del futbol español, pues considera que merece la permanencia y los jugadores harán lo posible para vencer al Real Racing Club.

El volante recordó que el cuadro de Pamplona, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, no tuvo una buena campaña, por lo que tendrá que pelear la salvación hasta la última jornada, pero eso no indica que hayan dejado de esforzarse.

"No vamos a bajar (descender). El trabajo del equipo no ha sido muy bueno y por eso estamos donde estamos, pero sabemos que lo hemos dado todo, hemos sufrido y hemos luchado. Todos tenemos la conciencia muy tranquila y tenemos que salir el domingo con la cabeza erguida".

El futbolista lusitano dijo que deberán obtener la permanencia debido a que "Osasuna es un grandísimo club, con una afición impresionante y merece quedarse en Primera".

El integrante del conjunto rojillo señaló que deberán salir a pelear los tres puntos en la última jornada de la Liga española y no depender de otros resultados, pues incluso si pierden, una combinación de resultados los mantendría en el Máximo Circuito, pero no quieren estar a expensas de ello.

"Estamos concentrados y conscientes de que sólo nos vale la victoria para no bajar. También podríamos perder y no descender, pero ésa no es la idea. La idea es llegar al partido bien, porque sólo nos vale una: ganar y no hacer cuentas".

Hugo Viana reafirmó su confianza en que se mantendrán en Primera División. "Llevamos un año sufriendo y creo que algún día podemos tener un poquito de suerte". -Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×