Confía Leo Franco en continuidad de Aguirre con el Atlético

A las voces que piden la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid se sumó este día la del portero argentino Leo Franco, quien dejó en claro que el estratega ha...
 A las voces que piden la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid se sumó este día la del portero argentino Leo Franco, quien dejó en claro que el estratega ha cumplido  con los objetivos que se le han pedido.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2008

  • "El míster va a seguir, es lo que tenemos claro"

A las voces que piden la continuidad del técnico mexicano Javier Aguirre en el Atlético de Madrid se sumó este día la del portero argentino Leo Franco, quien dejó en claro que el estratega ha cumplido  con los objetivos que se le han pedido.

En los últimos días se ha hablado mucho de la continuidad o no de Aguirre con el "Atleti" debido a que es candidato a dirigir a la Selección de su país, aunque el arquero confía en que el "Vasco" se mantenga en la institución.

"El míster va a seguir, es lo que tenemos claro. El lleva aquí dos años y se le han pedido dos objetivos que ha cumplido: meter al equipo en la Copa UEFA y luego en Champions". En este tema no veo polémica o debate".

A una jornada de culminar la Temporada 2007-08 de la Liga  española, Franco sabe que pueden terminar en la tercera posición general, por lo que enfrentarán a Valencia con el claro objetivo de sumar tres puntos.

"Estamos contentos por haber logrado el objetivo que nos  planteamos a principio de temporada. Aún nos queda el último partido y tenemos posibilidades de terminar en el tercer puesto", dijo en conferencia de prensa.

Franco, quien tiene un año de contrato con el equipo y quiere cumplirlo, indicó que superar a la escuadra blaugrana en la clasificación general "sería bonito", por lo que irán a Mestalla con la idea de ganar, "tal y como afrontamos todos los partidos".

Este día, la plantilla "colchonera" realizó una sesión regenerativa, donde el balón-tenis fue protagonista, jornada donde el argentino Maxi Rodríguez se ausentó, ya que viajó a su país por motivos personales.

Su compatriota Sergio "Kun" Agüero, con un cuadro gripal, no se ejercitó y trabajó en el gimnasio, mientras que los lesionados José Antonio Reyes, el brasileño Thiago Motta y el colombiano Luis Perea siguieron con sus respectivas rehabilitaciones.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×