Maxi Rodríguez, baja para el partido frente al Valencia

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2008

  • Arrastraba algunas molestias

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El argentino Maxi Rodríguez, centrocampista del Atlético de Madrid, viajó hoy a su país con permiso del club, por lo que no participó en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y será baja en el último encuentro de Liga, el próximo domingo ante el Valencia.

El Capitán rojiblanco, que también arrastraba molestias en el cuádriceps desde el último choque ante el Deportivo La Coruña, fue la única ausencia de la sesión de esta mañana, en la que el ítalo-brasileño Thiago Motta, el colombiano Luis Amaranto Perea y José Antonio Reyes siguieron la recuperación de sus lesiones.

Los cuatro serán baja para el choque del próximo domingo en Mestalla, al igual que Ignacio Camacho, sancionado por cinco amarillas, mientras que el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, en principio, estará listo para ese partido, aunque esta mañana trabajó en el gimnasio por un proceso gripal.

La plantilla del Atlético ultimará mañana su preparación para ese duelo, con un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×