Continúa Osasuna preparación para vital duelo ante Racing

Osasuna de Pamplona, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, continuó con sus entrenamientos de cara al vital duelo ante Racing de Santander, donde estará en juego su permanencia en la...
 Osasuna de Pamplona, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, continuó con sus entrenamientos de cara al vital duelo ante Racing de Santander, donde estará en juego su permanencia en la Primera División.

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2008

  • "En un partido nos tenemos que jugar el año entero": Puñal

Osasuna de Pamplona, donde milita el delantero mexicano Carlos Vela, continuó con sus entrenamientos de cara al vital duelo ante Racing de Santander, donde estará en juego su permanencia en la Primera División.

A dos días de disputarse el vital choque en Santander, el técnico José Ángel "Cuco" Ziganda dirigió la práctica que tuvo una duración aproximada de 80 minutos, y donde ajusta la alineación que utilizará este domingo.

Vela, quien podría jugar su último partido con los "rojillos" antes de llegar al Arsenal inglés, dueño de su carta, no fue considerado en el equipo inicial, aunque en el entrenamiento ingresó en lugar del argentino Mauricio Astudillo.

Los jugadores realizaron por la mañana la jornada de trabajo en el Campo Municipal de Cayón, en Cantabria, donde se incluyó técnica colectiva, evoluciones ofensivas, partido aplicado y estrategia ofensiva.

Por la tarde estaba programada una sesión de hidroterapia voluntaria, y realizarán su último entrenamiento este sábado. En la práctica de hoy, el francés Ludovic Delporte trabajó en el gimnasio, y el uruguayo Walter Pandiani tuvo una sesión de fisioterapia.

En conferencia de prensa, el mediocampista Patxi Puñal dejó en claro que puede ser el partido más importante de su carrera profesional, ya que estará en juego el futuro de Osasuna.

"El partido del domingo está en juego el futuro del club y el sentir de los aficionados y de toda una ciudad. Todos lo sabemos, pero los que somos de aquí sabemos la trascendencia que tiene este encuentro".

Dijo que el equipo está ilusionado y son conscientes de lo que se juegan, "en un partido nos tenemos que jugar el año entero", y dejó en claro que no saldrán a especular, "hay que salir a ganar, a apretar".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×