Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo: Robinho

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2008

  • El brasileño espera quedarse por muchos años en Madrid

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, abrió las puertas del club al portugués Cristiano Ronaldo, al que calificó como "el mejor del mundo", y afirmó que "cuanto más jugadores buenos venga, mejor".

Robinho no se siente amenazado por el interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo. De hecho, negocia su renovación y en rueda de prensa elogió al extremo portugués.

"Pienso que cuantos más jugadores buenos vengan al Real Madrid, mejor será para el equipo. El entrenador tendrá que elegir a los mejores para jugar, y eso favorecerá al equipo", aseguró cuando fue preguntado por Cristiano Ronaldo.

"Está a tope, en un gran momento. Va a jugar la Final de la Champions y está a punto de ganar el Balón de Oro. Yo también le veo como el mejor del mundo", agregó sumándose a la opinión de su compañero José María Gutiérrez "Guti".

Robinho admitió que si renueva estará "muy contento" por seguir muchos años en el Real Madrid, y realizó balance de una temporada en la que su final gris, desde su lesión abdominal, oscurece el resto de año.

"Tengo que seguir trabajando y luchando para tener más minutos durante todo el año. Esta temporada empecé a un buen nivel, pero después bajé, y ahora he mejorado. La próxima temporada espero poder empezar de la misma manera, como lo hice este año", dijo.

Por último, analizó la situación que vive la plantilla a expensas de la decisión de los jugadores del Levante para poder jugar el próximo domingo el último partido de Liga.

"Nosotros queremos jugar, pero todavía no sabemos que pasará. Queremos que el Levante solucione sus problemas, estamos solidarizados con ellos, pero también queremos jugar".

"Nos gustaría disputar el último partido de la temporada, en casa delante de toda la afición, y celebrar la Liga. Pero aún no sabemos que pasará", concluyó.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×