Ziganda tiene dudas en la delantera que enfrentará a Racing

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo del 2008

  • El mexicano Vela es duda en la oncena inicial

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoEl técnico de Osasuna, José Ángel Ziganda, baraja las alternativas del portugués Hugo Viana o el mexicano Carlos Vela en la media punta y del luso Eduardo Fernandes "Dady" o el madrileño Javier Portillo en la delantera para completar el equipo titular del domingo ante el Racing en El Sardinero.

El preparador navarro ha realizado diferentes probaturas durante el segundo entrenamiento en la concentración de Puente Viesgo (Cantabria), iniciada ayer, si bien con la base de jugadores del último partido frente al Murcia.

Respecto al once que salió de inicio el pasado domingo es baja el delantero uruguayo Walter Pandiani por una lesión muscular, una vacante que abre las puertas de la titularidad bien a Hugo Viana o a Carlos Vela.

Ziganda, que utilizó ante el Murcia un 4-4-2 que hacía tiempo que no empleaba de inicio en los partidos, volverá al sistema 4-2-3-1 con un solo punta, posición que se disputan Dady, titular el pasado domingo, y Portillo, que está a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción.

También es alta respecto a la pasada jornada el centrocampista murciano Javi García tras cumplir un encuentro de sanción, mientras que son bajas los lesionados Walter Pandiani, Ludovic Delporte y Xavier Margairaz.

La primera prueba de Ziganda durante el entrenamiento en el campo municipal de Cayón ha sido la misma que en la última sesión en Tajonar antes de partir hacia Puente Viesgo, lo que implica un once con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo y Moreal en la zaga; Puñal y Astudillo en el doble pivote; Juanfran, Hugo Viana y Plasil en la media punta; y Dady en la delantera.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: EFE] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×