No merecemos quedarnos sin partido: Schüster

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, dio su punto de vista de la huelga que mantiene el Levante, que pone en peligro la disputa del último encuentro en el Santiago Bernabéu, y afirmó que el...
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, dio su punto de vista de la huelga que mantiene el Levante, que pone en peligro la disputa del último encuentro en el Santiago Bernabéu, y afirmó que el madridismo no merece quedarse sin él.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo del 2008

  • Criticó el que se viva eso en una liga importante

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, dio su punto de vista de la huelga que mantiene el Levante, que pone en peligro la disputa del último encuentro en el Santiago Bernabéu, y afirmó que el madridismo no merece quedarse sin él.

"En este tipo de situaciones hay que hacer muchas cosas para llamar la atención. Ellos han sido profesionales pero nosotros no nos merecemos que no vengan a jugar y no nos merecemos quedarnos sin partido", afirmó con rotundidad Schüster.

"Esta semana han tenido mucha publicidad, han salido en muchas portadas pero han podido elegir otras jornadas mejores, ante rivales que se jugaban algo más para hacerlo. Contra el Real Madrid no se consigue nada porque no nos jugamos nada. Si lo que les interesaba era tener el dinero, esta no era la mejor jornada", agregó.

Además, criticó que se viva este tipo de situaciones en una liga tan potente como la española. "Uno está inquieto por esta situación y no saber si se va a jugar o no el partido. Parece increíble que ocurra esto en España y que hasta mañana no se sepa si se juega o no el partido".

Schüster confirmó que no vendrá ningún otro equipo para disputar un amistoso, tema que se barajó durante la semana. "Mañana sólo hay un partido y será contra el Levante. Sería ridícula cualquier otra cosa. Si no se puede jugar contra el Levante, sólo haremos la fiesta".

Pese a que no habló una sola palabra sobre el interés del Real Madrid en fichar a Cristiano Ronaldo, el técnico alemán si que dejó claro que no aceptaría que el brasileño Robinho entrase en la operación.

"Robinho no se va a ir. Con Robben y Robinho tenemos a dos jugadores muy importantes para la banda izquierda y sabiendo que el año que viene hay que hacer algo más en la Champions, hay que mejorar la plantilla, no empeorarla. Por ello, creo que Robinho no se va a ir", afirmó.

Por último, confirmó que en caso de que haya partido, Jordi Codina será el portero titular. "Esta era mi intención. Darle un partido a Codina como hicimos con Dudek. Es increíble cómo han trabajado los dos pese a que sabían que casi no iban a jugar, salvo que Iker tuviera algún problema y, pese a ello, han estado preparados. Por eso, espero que Codina pueda tener mañana su premio".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×