Javier Aguirre aseguró que se queda en el Atlético

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2008

  • El lunes realizará una conferencia de prensa

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre develó, una vez concluida la temporada de la Liga de España, que continuará un año más al frente de Atlético de Madrid y a partir de este lunes comenzará la planificación de su tercer campaña con los Colchoneros.

"Me quedo un año más en el Atlético de Madrid. Cumpliré mi contrato porque los contratos están para cumplirlos. Por respeto a la gente de México el lunes daré una rueda de prensa en la que explicaré todo al detalle", declaró en conferencia tras el revés 3-1 ante Valencia.

Con el anuncio de su continuidad al frente del Atleti, la Federación Mexicana de Futbol perdió a su principal candidato para tomar la selección nacional, por lo cual las opciones se reducen a el brasileño Luiz Felipe Scolari, el argentino José Perkerman y el sueco Sven Goran Eriksson.

Reveló que se reunirá con los directivos del cuadro rojiblanco para analizar la campaña, así como elegir los jugadores que no permanecerán el próximo año y los nombres de posibles refuerzos.

"Esta próxima semana nos sentaremos a hablar Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, Jesús García Pitarch y yo, y hablaremos de lo que se ha hecho bien y se ha hecho mal, de las altas y de las bajas. Suso ha hecho bien su trabajo y ya tiene dos jugadores apalabrados para la temporada que viene".

Por otra parte, pese a que un día antes había declarado que no saldrían a regalar el partido ante Valencia, en el estadio Mestalla, la actitud displicente con la que jugaron los Colchoneros en la primera mitad influyó en la derrota.

"Se puede decir que nos sobró un partido esta temporada. No salimos con tensión y dimos ventajas a un rival que no perdona. En la segunda parte estuvimos mejor y más serios. Incluso tuvimos alguna ocasión que nos pudo meter en el partido, pero ellos hicieron el 3-0 pronto y no hubo historia".

Este lunes, Javier Aguirre se presentará ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Vicente Calderón, para dar más detalles acerca de su futuro como técnico de Atlético de Madrid.

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×