Un fichaje espectacular podría ser el de Cristiano Ronaldo: Schüster

Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, destacó hoy que "un fichaje espectacular" para la próxima temporada "podría ser el de Cristiano Ronaldo", aunque reconoció que será "complicadísimo"...
 Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, destacó hoy que "un fichaje espectacular" para la próxima temporada "podría ser el de Cristiano Ronaldo", aunque reconoció que será "complicadísimo" conseguir que el portugués juegue la siguiente campaña en el c

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo del 2008

  • Quiere disfrutar el tiempo de descanso

Bernd Schüster, entrenador del Real Madrid, destacó hoy que "un fichaje espectacular" para la próxima temporada "podría ser el de Cristiano Ronaldo", aunque reconoció que será "complicadísimo" conseguir que el portugués juegue la siguiente campaña en el conjunto blanco.

Durante el recibimiento del Ayuntamiento al club por haber ganado la Liga, el técnico alemán explicó que espera que haya "suerte" para mejora la plantilla del año que viene y bromeó con la liquidez que asegura tener el club blanco para hacer algún gran fichaje: "Sí, eso dicen, pero a mí no me renovaron el contrato", dijo entre risas.

"Ahora es el momento de disfrutar, ya que en dos semanas habrá que hablar del año que viene", indicó. "Es bonito que ahora te animen", comentó.

También se refirió a los retos que tendrá el Real Madrid para la próxima temporada, y subrayó que sabe que "en la Champions hay que ir a más".

"Este año nos llegó la eliminatoria en un mal momento, con lesiones y cosas así. No hay que hacer muchos retoques. El problema no es la plantilla, es el momento en el que se llega", apuntó.

También habló sobre el descenso del Zaragoza, que calificó como "impensable" a principios de temporada, y añadió que "en el futbol no hay que confiarse" ya que "puede pasar cualquier cosa".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×