El Recreativo busca una nueva oportunidad en Primera con muchas caras nuevas

El Recreativo de Huelva buscará una nueva oportunidad en la Temporada 2008-09, en la que pretende no pasar tantos apuros como en la recién acabada Liga, con muchas caras nuevas en su plantilla...
 El Recreativo de Huelva buscará una nueva oportunidad en la Temporada 2008-09, en la que pretende no pasar tantos apuros como en la recién acabada Liga, con muchas caras nuevas en su plantilla toda vez que son diez los jugadores que muy posiblemente aband

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2008

  • Son diez los jugadores que posiblemente abandonen el club

El Recreativo de Huelva buscará una nueva oportunidad en la Temporada 2008-09, en la que pretende no pasar tantos apuros como en la recién acabada Liga, con muchas caras nuevas en su plantilla toda vez que son diez los jugadores que muy posiblemente abandonen el club.

No obstante, la plantilla continúa con los festejos celebrando la permanencia, como con una comida de hermandad con técnicos, empleados y miembros del Consejo de Administración, y que continuará mañana con ofrendas florales a la Virgen de la Cinta (patrona de Huelva) y la Virgen del Rocío,

Mientras tanto, la Comisión Deportiva ha comenzado a trabajar en la elaboración de la plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que un buen número de jugadores abandonarán la disciplina.

Serán bajas los porteros Sorrentino (cedido por el AEK de Atenas) y Barbosa (cedido por el Villarreal); los defensas Martín Cáceres (cedido por el Villarreal), Edu Moya y Pampa Calvo; los centrocampistas Gerard y Marquitos (cedido por el Villarreal); y los delanteros Marco Ruben (cedido por el Villarreal), Congo y Rosu.

En el proyecto para la próxima campaña se prevé que se renovarán los contratos del defensa Poli y los centrocampistas Aitor y Varela (cedido por el Sporting de Lisboa), que acaban su vinculación en junio.

Tienen contrato en vigor el portero Luque; los defensas Iago Bouzón, Pablo Oliveira, Dani Bautista y Quique Álvarez; los centrocampistas Jesús Vázquez, Camuñas, Barber, Carlos Martins y Zahinos así como los delanteros Javi Guerrero, Ersen Martin y Sinama Pongolle.

En cuanto al técnico, todo apunta que sea Manolo Zambrano quien dirija desde el comienzo de la temporada la plantilla onubense, dado el fiasco que se produjo en la última y en la que Zambrano (hombre de la casa) tuvo que remediar en el último tramo de la competición con salvación en la última jornada (también acompañado por el resultado en otros campos como en Santander y, sobre todo, Mallorca).

El Presidente del Consejo de Administración del Recreativo, Francisco Mendoza, ya apuntó hace unas fechas que "Zambrano seguirá con rotundidad en la próxima temporada", ya que, aseguró, le gustaría "verlo desde el principio".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×