Regresará Osasuna a entrenamientos este miércoles ya sin Vela

Luego de lograr la permanencia en Primera División y recibir unos días de descanso, el plantel de Osasuna de Pamplona regresará este miércoles a los entrenamientos ya sin el delantero mexicano...
 Luego de lograr la permanencia en Primera División y recibir unos días de descanso, el plantel de Osasuna de Pamplona regresará este miércoles a los entrenamientos ya sin el delantero mexicano Carlos Vela.

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Mayo de 2008

  • Vela vacacionará antes de ponerse a disposición del técnico Jesús Ramírez

Luego de lograr la permanencia en Primera División y recibir unos días de descanso, el plantel de Osasuna de Pamplona regresará este miércoles a los entrenamientos ya sin el delantero mexicano Carlos Vela.

El cuadro "rojillo" volverá al trabajo sin cinco jugadores, entre ellos el delantero mexicano Carlos Vela, quien viajará a México para descansar unos días y después integrarse a la Selección Nacional.

Vela vacacionará antes de ponerse a disposición del técnico Jesús Ramírez para encarar los encuentros amistosos ante Argentina y  Perú, antes de hacer frente a la Eliminatoria Mundialista ante Belice, todos los partidos en junio.

Una vez terminada su participación Vela podría viajar a Inglaterra para enrrolarse con el cuadro de Arsenal, dueño de su carta, y quien ya gestionó los trámites para que se incorpore de cara a la siguiente temporada.

Además de la baja de Vela, el delantero caboverdiano Eduardo Fernandes "Dady", y el mediocampista iraní Javad Nekounam, también viajarán a sus respectivos países para preparar los duelos Eliminatorios de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Mientras que el mediocampista checo Jaroslav Plasil se incorporará a la representación de la República Checa que disputará la Eurocopa 2008 y el juvenil español César Azpilicueta jugará un torneo con la Selección Sub-19.

La plantilla comandada por el técnico José Ángel "Cuco" Ziganda entrenará hasta el viernes, recibirá dos días de descanso y volverá a las prácticas la próxima semana, para posteriormente alistar el periodo vacacional.

[ntx][foto: Xinhua]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×