Atlético de Madrid inició sus vacaciones

La plantilla del Atlético de Madrid completó hoy el último entrenamiento de la temporada e inició las vacaciones, que se prolongarán hasta el próximo 7 de julio, cuando regresará al trabajo para...
 La plantilla del Atlético de Madrid completó hoy el último entrenamiento de la temporada e inició las vacaciones, que se prolongarán hasta el próximo 7 de julio, cuando regresará al trabajo para preparar la fase previa de la Champions League, que se dispu

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo del 2008

  • Tendrán amistosos en México

La plantilla del Atlético de Madrid completó hoy el último entrenamiento de la temporada e inició las vacaciones, que se prolongarán hasta el próximo 7 de julio, cuando regresará al trabajo para preparar la fase previa de la Champions League, que se disputará los días 12 ó 13 y 26 ó 27 de agosto.

Los futbolistas rojiblancos despidieron la campaña con una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el mexicano Javier Aguirre diseñó un divertido partido de entrenamiento, en el que Antonio López y Luis García jugaron como porteros, mientras que los guardametas disputaron el encuentro como jugadores de campo.

El entrenamiento contó con la ausencia del portugués Simao Sabrosa y del griego Giorgios Seitaridis, que disputarán la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, además de los argentinos Maxi Rodríguez y ';Kun'; Agüero y del uruguayo Diego Forlán, que tendrán compromisos internacionales con su selección hasta mediados de junio.

La plantilla del Atlético, en la que esos cinco jugadores tendrán más días de vacaciones, iniciará la pretemporada el próximo 7 de julio, con una sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Días después, el equipo viajará a México y Estados Unidos para disputar varios encuentros amistosos.

El conjunto madrileño, que también jugará el Trofeo Teresa Herrera de La Coruña durante este verano, afrontará su primer gran reto de la próxima campaña a mediados de agosto, en la tercera ronda previa de la Champions League, en la que entrará en juego el 12 ó 13 y el 26 ó 27 de agosto.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×