El Barcelona reprogramó un amistoso ante el Al Ittihad Club en Arabia

El FC Barcelona ha enviado un comunicado de prensa en el cual señala que ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad Club con el fin de aplazar el partido amistoso que debía disputar el próximo...
El FC Barcelona ha enviado un comunicado de prensa en el cual señala que ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad Club con el fin de aplazar el partido amistoso que debía disputar el próximo lunes 26 de mayo en la ciudad&nbs
 El FC Barcelona ha enviado un comunicado de prensa en el cual señala que ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad Club con el fin de aplazar el partido amistoso que debía disputar el próximo lunes 26 de mayo en la ciudad&nbs

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 22 de Mayo de 2008

  • Esperan que Rijkaard dirija el último entrenamiento

El FC Barcelona ha enviado un comunicado de prensa en el cual señala que ha llegado a un acuerdo con el Al Ittihad Club con el fin de aplazar el partido amistoso que debía disputar el próximo lunes 26 de mayo en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita.

Las razones del aplazamiento han estado las ausencias de diversos jugadores del primer equipo causadas, principalmente, por varias lesiones que han reducido considerablemente la lista de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona disponibles para este compromiso. Conscientes de la importancia de este partido para los seguidores, y con el fin de cumplir con las expectativas creadas, ambos clubes se han comprometidos a disputar el partido durante la próxima temporada, que será cuando el Barça estará en disposición de presentar un mejor equipo a los seguidores culés en Arabia Saudita.

El día exacto del partido todavía no se ha fijado debido a que se desconece el calendario deportivo de la próxima campaña 2008-09. En todo caso, las dos instituciones han acordado que este encuentro será el primer amistoso que el FC Barcelona jugará en el extranjero la temporada que viene, es decir a partir del mes de septiembre.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Mañana, la plantilla barcelonista efectuará la última práctica de la Temporada 2007-2008 y se espera que esté presente en ella el aún Director Técnico del Barça, Frank Rijkaard ausente en los dos entrenamientos de esta semana. Rijkaard está deshojando la margarita de descansar un tiempo de dirigir o encaminar su futuro hacia México (Selección) o Inglaterra (Chelsea).

En la sesión de hoy tan sólo habían seis futbolistas del primer equipo: Víctor Valdés, Pinto, Gudjohnsen, Bojan, Ezquerro y Oleguer, más cinco del filial: Fali, De la Puente, Alex Ruiz, Urbano y Rueda. Rafa Márquez sigue recuperándose de una tendinitis y todavía está de baja, mientras que Xavi, Iniesta, Puyol y Eto';o están con sus respectivas selecciones.

Por cierto, que después del entrenamiento está prevista una conferencia de prensa de Jose Edmílson, para despedirse de la institución y de los medios locales, ya que jugará en el Villarreal la próxima temporada. Algo que no ha hecho Ronaldinho que se fue a escondidas el martes por la noche a su país y se desconoce si ya regresará al Barcelona.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×