Jorge Valdano dice que Real Madrid tiene proyectos pequeños para Europa

-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo del 2008

  • Raúl es clave para el equipo

-Sigue la Liga Española por Medio TiempoJorge Valdano, ex jugador, entrenador y Director Deportivo del Real Madrid, afirmó hoy que el club blanco ha tenido "proyectos grandes en España, pero pequeños en Europa" y que parece dispuesto a hacer el esfuerzo necesario para dar "un salto de calidad".

"Los anteriores proyectos han demostrado ser grandes en España pero pequeños en Europa; ahora hay que hacer un esfuerzo para dar un salto de calidad y el Real Madrid parece dispuesto a dar ese paso", indicó en una entrevista concedida a la página oficial del club.

Valdano bendice el fichaje del central argentino del Racing de Santander Ezequiel Garay, que se ha comprometido con el Real Madrid por seis temporadas y de quien asegura que puede marcar una época en el club."Creo que es un acierto. Es un jugador muy joven y muy completo que reúne todas las condiciones para que marque una época en el Real Madrid, los próximos diez años, si tiene un mínimo de suerte", dijo.

El ex técnico madridista alaba el espíritu de la plantilla que ha conquistado el título de Liga, con el capitán Raúl González a la cabeza."Se ha dicho mucho, pero es verdad que la recuperación de algunos valores que representa Raúl, han vuelto a ser claves en este equipo. Además hay una plantilla con un nivel medio muy alto y en distintos tramos importantes han destacado distintos jugadores como Guti, Robinho, Ramos o el propio Raúl", resaltó.Valdano, que hizo debutar a Raúl en la primera plantilla, considera que el Capitán ha hecho méritos suficientes para entrar en la historia del club."Yo le di a Raúl la oportunidad, pero cualquiera se la hubiera dado, porque ya por entonces marcaba distancias con los jugadores de su edad. Es muy inteligente, difícilmente comete dos veces el mismo error y cada día demuestra más cosas. Ha hecho un esfuerzo muy grande para hacer historia en este club y se lo merece todo", añadió.-Sigue la Liga Española por Medio Tiempo[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×