Emery inicia planificación en el Valencia

Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, tiene previsto empezar a planificar la próxima temporada con la visión de varios videos de la campaña que acaba de terminar, con la asistencia al partido de...
Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, tiene previsto empezar a planificar la próxima temporada con la visión de varios videos de la campaña que acaba de terminar, con la asistencia al partido de promoción de ascenso del Valencia B del próximo fin de sem
 Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, tiene previsto empezar a planificar la próxima temporada con la visión de varios videos de la campaña que acaba de terminar, con la asistencia al partido de promoción de ascenso del Valencia B del próximo fin de sem

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Mayo del 2008

  • Trabajarán desde el 14 de Julio

Unai Emery, nuevo técnico del Valencia, tiene previsto empezar a planificar la próxima temporada con la visión de varios videos de la campaña que acaba de terminar, con la asistencia al partido de promoción de ascenso del Valencia B del próximo fin de semana y a la espera de decidir si asiste a la Eurocopa.

Emery aprovechó las horas previas a su presentación oficial en Mestalla para conocer las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna y hablar con Salvador González Marco ';Voro';, técnico del equipo en los últimos cinco partidos de Liga.

Según explicó Juan Sánchez, Secretario Técnico del Valencia, entre los planes inmediatos del preparador guipuzcoano está el de regresar a Almería para resolver asuntos personales y, posteriormente, volver a Valencia con su mujer y su hijo a finales de la próxima semana.

Tras ello, el planeamiento inicial de Emery es tomarse unos días de vacaciones. El inicio del trabajo de la plantilla está fijado para el 14 de julio, pero antes del comienzo de los entrenamientos de pretemporada, comenzará a perfilar la plantilla de la próxima campaña junto a Juan Sánchez.

"Todavía no hemos hablado mucho de la planificación y será a partir de ahora cuando nos pongamos más en profundidad a planificar la próxima temporada", afirmó Sánchez, quien indicó que ambos mantendrán contacto telefónico durante los próximos días para tomar decisiones.

Aunque la intención de Emery es observar a los 41 jugadores de la plantilla antes de decidir los que descartará, Sánchez explicó que será "imposible" que todos ellos viajen a la concentración de pretemporada que el equipo tiene previsto realizar en la localidad holandesa de Ermelo entre el 22 de julio y el 2 de agosto.

Los que, con seguridad, no vayan a quedarse, no irán a la concentración, pero Emery se llevará a aquellos sobre los que existan algunas dudas, explicó Sánchez.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×