Afirma Schüster que Cristiano Ronaldo encajaría en Real Madrid

El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, señaló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no tendría problemas para jugar en el cuadro merengue, contrario a lo que se piensa en...
 El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, señaló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no tendría problemas para jugar en el cuadro merengue, contrario a lo que se piensa en recuerdo de la llamada epoca "galáctica".

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Mayo de 2008

  • Para los aficionados va a ser un "boom" espectacular este fichaje

El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, señaló que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no tendría problemas para jugar en el cuadro merengue, contrario a lo que se piensa en recuerdo de la llamada epoca "galáctica".

"En este Madrid el chico no crearía ningún problema. Sólo veo un conflicto para él, la explosión mediática. Para los aficionados va a ser un "boom" espectacular este fichaje, parecido a lo que se vivió aquí con (David) Beckham. Esto no es Inglaterra y ese cambio sí le afectará. Hay que ser inteligente para solucionarle este problema al chico", comentó en entrevista al diario "AS".

El técnico Campeón de la Liga de España aceptó que la llegada de Cristiano Ronaldo sería importante para apuntalar al equipo, pero señaló que no sería la única incorporación, ya que necesitan dos o tres refuerzos, para buscar repetir el título y sumar una Champions League.

"Cristiano nos ayudaría en muchas cosas, pero no nos podemos quedar sólo ahí. Será caro y habrá que pagar mucho dinero, pero necesitamos más porque no sería suficiente. Hay un par de puestos, de mitad para adelante, que podemos mejorar y que es preciso reforzar para que tengamos el equilibrio necesario".

Agregó que entre los jugadores que podrían sumarse a la institución blanca se cuenta al delantero holandés Klaas Jan Huntelar, el brasileño Diego, el portugués Quaresma y el bielorruso Alexandr Helb.

Comentó que si bien entre los objetivos principales de la institución está la conquista de la décima corona en Champions, para él no es una obsesión pero sí sería algo importante obtenerla en los  próximos años como entrenador y si puede ser con el Real Madrid, mejor todavía.

"Somos el único club que le da demasiada importancia a la Champions. Es el que más veces la ha ganado y se le da mucha importancia por sí solo, pero a veces es un error porque se exagera demasiado", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×