Descarta Aguirre llegada de un 'crack' e insiste con Márquez

El técnico méxicano Javier Aguirre descartó la llegada de algún "crack" para sumar a las filas del Atlético de Madrid, e insistió en su gusto por el estilo de juego del defensa Rafael Márquez, de...
 El técnico méxicano Javier Aguirre descartó la llegada de algún "crack" para sumar a las filas del Atlético de Madrid, e insistió en su gusto por el estilo de juego del defensa Rafael Márquez, de Barcelona.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2008

  • "Este año vamos a esperar a ver cómo se mueve el mercado"

El técnico méxicano Javier Aguirre descartó la llegada de algún "crack" para sumar a las filas del Atlético de Madrid, e insistió en su gusto por el estilo de juego del defensa Rafael Márquez, de Barcelona.

En entrevista concedida a la emisora "Punta Radio", el entrenador del conjunto colchonero dijo que no hay nada sobre la llegada de jugadores como el brasileño Diego, de Werder Bremen, Rafael Van der Vaart, de Hamburgo, y el argentino Lucho González, de Porto.

"De momento no tenemos planeado un ';crack'; de ese tamaño porque los ';cracks'; los trajimos el año pasado. Este año vamos a esperar a ver cómo se mueve el mercado, tenemos dos jugadores fichados y buscaremos un par de jugadores más", comentó el "Vasco".

Mencionó que tras las llegadas del defensa holandés John Heitinga y el turco Tomas Ujfalusi, los primeros refuerzos, el cuadro  rojiblanco necesita reforzarse con cuatro o cinco incorporaciones, entre las que se planea la de su compatriota, el defensa Márquez.

"No niego que es un jugador que me atrae mucho por su polivalencia y porque le conozco desde hace tiempo. El tema sería negociar con el Barça y luego, veremos", mencionó del jugador al cual ya dirigió en la Selección Mexicana.

"Todo estará supeditado a la disponibilidad del mercado. Es cierto que la entidad está ajustando cuentas económicamente, pero no es fácil. Entendemos nuestra realidad, le faltan cuatro o cinco cositas al equipo en función de la disponibilidad del mercado", agregó.

En tanto, declaró "intocable" al delantero argentino Sergio "Kun" Agüero "no sólo por lo que hace, sino por lo que significa para el club. Se está erigiendo en un ídolo, si no es que ya lo es por su saber estar, su sencillez, su proyección y porque es un chaval de barrio con el que se identifica mucho la afición", concluyó.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×