Interesa Dos Santos a Inter de Milán; lo cambiarían por Ibrahimovic

El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría abandonar el conjunto español Barcelona para enrolarse en las filas de la escuadra italiana Inter de Milán, acompañado por dos jugadores más del...
 El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría abandonar el conjunto español Barcelona para enrolarse en las filas de la escuadra italiana Inter de Milán, acompañado por dos jugadores más del cuadro culé, publicó la prensa ibérica.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2008

  • Podría ser carta de cambio junto con Eto';o para que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic

El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría abandonar el conjunto español Barcelona para enrolarse en las filas de la escuadra italiana Inter de Milán, acompañado por dos jugadores más del cuadro culé, publicó la prensa ibérica.

De acuerdo con el diario "Sport", el joven artillero, quien también es pretendido por los clubes ingleses Manchester City, Tottenham Hotspur y Chelsea, entra en los planes de la institución lombarda, igual que el camerunés Samuel Eto';o y el portugués Anderson Luis de Souza "Deco".

El periódico catalán dio a conocer que los Presidentes de Barcelona e Inter, Joan Laporta y Massimo Moratti, de manera respectiva, se reunieron el martes en la Ciudad Condal, y ese mismo día el club "nerazzurro" telefoneó para preguntar sobre la situación de Dos Santos con el Barça.

"La secretaría técnica del FC Barcelona recibió una llamada del Inter de Milán preguntando por las condiciones contractuales de Giovani Dos Santos, el mexicano de la cantera azulgrana que esta temporada ha despuntado en el primer equipo".

El medio ibérico agregó que Giovani, Campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 con la Selección Mexicana, podría ser carta de cambio junto con Eto';o para que el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic sea traspasado del Inter a Barcelona.

"Lo que pretende Moratti, sin duda, es que la operación del camerunés, e incluso la de Giovani, si finalmente entrara en escena, le salga lo más barata posible. La fórmula pasa por meter en el paquete al goleador sueco".

Finalmente, "Sport" indicó que los posibles movimientos dependerán en gran medida del nuevo entrenador que llegue al club transalpino, donde el portugués José Mourinho se perfila como el candidato más sólido para sustituir a Roberto Mancini. El delantero mexicano Giovani Dos Santos podría abandonar el conjunto español Barcelona para enrolarse en las filas de la escuadra italiana Inter de Milán, acompañado por dos jugadores más del cuadro culé, publicó la prensa ibérica.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×