Eto´o se disculpó por soltar un cabezazo a un periodista

El jugador camerunés Samuel Eto';o se disculpó públicamente, por medio de la televisión de su país, ante el periodista al que propinó un cabezazo, reconoció su error y se comprometió a pagar el...
 El jugador camerunés Samuel Eto'o se disculpó públicamente, por medio de la televisión de su país, ante el periodista al que propinó un cabezazo, reconoció su error y se comprometió a pagar el tratamiento médico por los daños causados.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2008

  • La agresión vino por una protesta de la prensa

El jugador camerunés Samuel Eto';o se disculpó públicamente, por medio de la televisión de su país, ante el periodista al que propinó un cabezazo, reconoció su error y se comprometió a pagar el tratamiento médico por los daños causados.

Philippe Bonney, periodista radiofónico camerunés, explicó que el cabezazo que le propinó Eto';o le provocó daños en el labio superior, en un diente y en la nariz.

La agresión vino como consecuencia de la protesta de la prensa camerunesa por la limitación de tiempo impuesta en los entrenamientos de su Selección y por la decisión de no hacer sólo preguntas meramente deportivas a los jugadores.

La acción del jugador, que fue grabada por las cámaras de televisión y por algunos teléfonos móviles de otros periodistas asistentes, se intentó eliminar por parte de otros jugadores de la selección camerunesa durante el altercado posterior para que no tuviese difusión.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×