Rechaza Eto´o oferta de Tottenham por considerarlo equipo 'mediano'

El delantero camerunés Samuel Eto';o rechazó la oferta para jugar en el Tottenham de la Liga Premier, al considerarlo un equipo ';mediano';, y su futuro podría estar en el Inter de Milán, del cual...
 El delantero camerunés Samuel Eto'o rechazó la oferta para jugar en el Tottenham de la Liga Premier, al considerarlo un equipo 'mediano', y su futuro podría estar en el Inter de Milán, del cual ya analiza la oferta.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2008

  • "Yo necesito algo más grande"

El delantero camerunés Samuel Eto';o rechazó la oferta para jugar en el Tottenham de la Liga Premier, al considerarlo un equipo ';mediano';, y su futuro podría estar en el Inter de Milán, del cual ya analiza la oferta.

"El Tottenham, y espero que los seguidores ingleses me perdonen, es un club mediano y yo necesito algo más grande", declaró el jugador del Barcelona en entrevista concedida a una televisora de su país. 

El club inglés, al cual se unió el delantero mexicano Giovani Dos Santos, se sumó a la disputa por el atacante africano, quien pese a tener contrato con el cuadro catalán, ha expresado su deseo de salir, por lo cual Inter de Milán, AC Milán y Chelsea buscan hacerse de sus servicios.

Reconoció estar analizando la oferta recibida por parte del cuadro nerazzurro, a petición del técnico portugués José Mourinho, quien lo solicitó como parte de los tres refuerzos que quiere para el Tricampeón italiano.

"No puedo excluir la opción del Inter, aunque tengo un contrato con el Barcelona hasta el 2010 y en este club estoy muy bien. Ahora mismo me siento jugador azulgrana y no tengo ninguna presión. Pero no se puede descartar nada y el Inter es una opción a considerar".

Eto';o se encuentra en la lista de los "peces gordos" que podrían salir de Barcelona para sanear los gastos de contrataciones que llevan los blaugranas, debido a que han gastado cien millones de dólares, y la venta del camerunés significaría recibir cerca de 45 millones de dólares.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×