El Valencia no recibirá ofertas para vender a David Villa

Tras la gran presentación del delantero David Villa en la Eurocopa 2008, al marcar tres de los cuatro goles de la victoria de España ante Rusia, en Valencia aseguran que no aceptarán ofertas por...
 Tras la gran presentación del delantero David Villa en la Eurocopa 2008, al marcar tres de los cuatro goles de la victoria de España ante Rusia, en Valencia aseguran que no aceptarán ofertas por el jugador.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Junio de 2008

  • No descartan negociarlo en un futuro lejano

Tras la gran presentación del delantero David Villa en la Eurocopa 2008, al marcar tres de los cuatro goles de la victoria de España ante Rusia, en Valencia aseguran que no aceptarán ofertas por el jugador.

Juan Sánchez, secretario técnico del conjunto che, declaró que no están dispuestos a deshacerse del atacante ibérico, luego del interés surgido en clubes como Barcelona o Real Madrid, que intentan llevarlo a sus filas.

"Es un jugador con contrato en vigor y hoy en día no nos planteamos nada respecto a él. Esperemos que siga haciendo una gran Eurocopa. El entrenador cuenta con él porque es un jugador importantísimo y muy difícil de encontrar en el mercado", comentó.

Agregó en declaraciones a la prensa española que se encuentran tranquilos con el futuro del delantero, quien terminó la temporada pasada con 18 anotaciones, y este martes se despachó con un "hat trick" en el debut de España en la justa europea.

Empero no se cerró a una eventual negociación en el futuro lejano, y apuntó que hasta el momento no ha habido acercamiento por parte de alguna escuadra, por lo cual se negó a tasar el precio por el traspaso del atacante.

"Nosotros estamos tranquilos, es un gran jugador joven y, cuantos más años pueda estar en el Valencia, mejor. No es cuestión de pensar en una cifra o en otra, sino de pensar que es un jugador nuestro y nada más. Lo que venga en el futuro se valorará en su momento, pero de nada sirve pensar en cifras ahora", concluyó.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×