El Atlético de Madrid estudia candidatos para refuerzo

Una de las principales peticiones del técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre de cara a la próxima temporada, es la contratación de un "10" que le brinde fuerza al mediocampo y...
Una de las principales peticiones del técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre de cara a la próxima temporada, es la contratación de un "10" que le brinde fuerza al mediocampo y aunque ya cuentan con candidatos el problema es el alto prec
 Una de las principales peticiones del técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre de cara a la próxima temporada, es la contratación de un "10" que le brinde fuerza al mediocampo y aunque ya cuentan con candidatos el problema es el alto prec

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2008

  • Samir Nasri podría ser la contratación sorpresa

Una de las principales peticiones del técnico de Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre de cara a la próxima temporada, es la contratación de un "10" que le brinde fuerza al mediocampo y aunque ya cuentan con candidatos el problema es el alto precio por ellos.

La Directiva colchonera analiza los nombres de los posibles refuerzos, sin embargo no está dispuesta a pagar más de 30 millones de dólares, además de que el trato está vinculado a la venta del portugués Maniche.

El principal objetivo es el brasileño Diego, de Werder Bremen, pero el precio de su traspaso, arriba de 50 millones de dólares, lo aleja del cuadro rojiblanco, al igual que el holandés Rafael Van der Vart, por el que Hamburgo pide 37 millones de dólares.

El argentino Lucho González, de Porto, ronda la misma cantidad pero podría salir por una cantidad menor debido al interés del jugador por militar en el Atleti, como lo ha expresado en los últimos meses.

Y según informa la prensa española, la contratación "sorpresa" podría ser el francés Samir Nasri, de Olympique de Marsella, llamado el "heredero de Zidane" y por quien el cuadro madrileño ha mostrado interés desde el debut del jugador.

El mediocampista de 21 años de edad extendió su contrato con Marsella hasta 2012, y se rumora llegó a un acuerdo para militar en Arsenal de la Liga Premier a partir de la siguiente temporada, a cambio de 23 millones de dólares.

Nasri ha declarado que no hablará de su futuro hasta después de concluir su participación con el cuadro galo en la Eurocopa  Austria-Suiza 2008, por lo cual se encuentra entre las opciones para llegar al conjunto que dirige el "Vasco".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×