Asciende el Barcelona B de Guardiola a Segunda B

Josep Guardiola en su primer año como técnico no pudo tener un mejor estreno, pues logró devolver al Barcelona B a la Segunda División B, después de que esta tarde el filial barcelonista derrotara...
 Josep Guardiola en su primer año como técnico no pudo tener un mejor estreno, pues logró devolver al Barcelona B a la Segunda División B, después de que esta tarde el filial barcelonista derrotara 1-0 al Barbastro en el 'Mini Estadi' y lograra el

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 15 de Junio de 2008

  • También ascendió el equipo femenil

Josep Guardiola en su primer año como técnico no pudo tener un mejor estreno, pues logró devolver al Barcelona B a la Segunda División B, después de que esta tarde el filial barcelonista derrotara 1-0 al Barbastro en el ';Mini Estadi'; y lograra el ascenso de categoría.

La victoria del filial barcelonista se fraguó gracias a un golazo de Víctor Vázquez, en el minuto 42. El Barça B, que la próxima temporada regresará a sus orígenes para volverse a llamar Barcelona Atlétic, superó en la promoción de ascenso primero al Castillo canario con un contundente 6-0 y posteriormente al Barbastro por un tanteo global de 3-0.

Así, pues, un buen inicio en la carrera como Director Técnico de Pep Guardiola, quien recordemos se retiró como futbolista hace dos años en los Dorados de Culiacán. El martes Guardiola será presentado oficialmente como nuevo entrenador del primer equipo del FC Barcelona para la Temporada 2008-09. Veremos cuantos jugadores del segundo equipo suben al Barça, pero la cantera culé ha tenido la segunda alegría de este domingo, primero con el ascenso a la Superliga del equipo femenil y seis horas se produjo el del Barcelona B.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×