Espera Barcelona cerrar venta de Eto´o para liquidar pase de Adebayor

El club de futbol Barcelona  espera concretar la venta del delantero camerunés Samuel Eto´o por 45 millones de dólares en las próximas semanas, para liquidar la compra del atacante togolés...
 El club de futbol Barcelona  espera concretar la venta del delantero camerunés Samuel Eto´o por 45 millones de dólares en las próximas semanas, para liquidar la compra del atacante togolés Emmanuel Adebayor.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Junio de 2008

  • Chelsea, Inter de Milán y AC Milán son los principales candidatos

El club de futbol Barcelona  espera concretar la venta del delantero camerunés Samuel Eto´o por 45 millones de dólares en las próximas semanas, para liquidar la compra del atacante togolés Emmanuel Adebayor.

El cuadro blaugrana espera contar con el dinero para finiquitar los 42 millones de dólares que le costaría el pase del jugador del Arsenal, quien aún no se ha hecho oficial por acuerdo con el conjunto inglés.

Chelsea, Inter de Milán y AC Milán son los principales candidatos para adquirir al camerunés, por el cual el cuadro rossonero ya envió representantes a la ciudad catalana para entablar negociaciones por el pase.

En tanto, los ';Blues'; esperan conocer el futuro del delantero marfileño Didier Drogba, para hacer una última ofensiva por el ex jugador del Mallorca, al tiempo que el interés del nuevo cuadro de José Mourinho parece menor, pese a ser una de las peticiones del portugués.

El técnico de Barça, Josep Guardiola, declaró en su presentación que no cuenta con Eto´o para la siguiente campaña, aunado a la intención de salir del camerunés podrían agilizar la venta, por 45 millones de dólares, pero AC Milán pide una reducción en el costo.

La necesidad de concretar la venta de Eto´o es para liquidar la compra de Adebayor, ya que la institución blaugrana ha gastado 109 millones de dólares en refuerzos, el maliense Seydou Keita, Gerard Pique, el uruguayo Martín Cáceres y el brasileño Dani Alves, y sólo ha recibido 23 por la venta del italiano Gianluca Zambrotta y el mexicano Giovani Dos Santos.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×