Calderón reiteró que no hay caso Cristiano Ronaldo

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha reiterado hoy que "no hay ';caso Cristiano Ronaldo'; porque el Manchester (United) no quiere vender".
 El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha reiterado hoy que "no hay 'caso Cristiano Ronaldo' porque el Manchester (United) no quiere vender".

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Junio del 2008

  • No venderían a Iker Casillas

El Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha reiterado hoy que "no hay ';caso Cristiano Ronaldo'; porque el Manchester (United) no quiere vender".

"En cualquier caso el Real Madrid nunca pagará 100 millones de euros por nadie", ha añadido.

Calderón ha hecho estas declaraciones durante su visita al centro penitenciario Madrid VI, en Aranjuez, donde se han celebrado los torneos de futbol y baloncesto ';Deporte para todos'; de las fundaciones del Atlético de Madrid y del Real Madrid, y donde se han clausurado las ligas deportivas entre los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid, de Ocaña (Toledo) y de Segovia.

Se ha referido también a las declaraciones del internacional portugués Cristiano Ronaldo en las que mostraba su deseo de jugar en el Real Madrid.

"Lo que diga cualquier jugador en ese sentido me llena de orgullo y de ilusión. Tenemos que ser muy respetuosos con el propietario de los derechos del jugador, que en este caso es el Manchester", ha subrayado.

El Presidente madridista ha asegurado que no va a hacer nada que pueda enturbiar las relaciones entre el Real Madrid y el Manchester y aclaró que el Director Deportivo del equipo, Pedja Mijatovic, está en Atenas y no en Inglaterra.

Ramón Calderón ha valorado también la actuación de Iker Casillas en el partido de Cuartos de Final de la Eurocopa disputado ayer entre las selecciones de España e Italia y que acabó con victoria española en la tanda de penaltis.

Al Presidente madridista le "encantó" el resultado, pero aún más "confirmar que el Real Madrid tiene al mejor portero del mundo para los próximos diez años".

"Iker no tiene precio, primero porque no lo venderíamos y segundo porque él nunca se iría del Real Madrid", ha aseverado Calderón.

Así mismo, ha recordado el lema ';Juntos podemos'; lanzado por su club la temporada pasada para ganar la Liga, lo ha comparado con el ';Podemos'; de la selección y ha asegurado que el equipo español "también va a conseguirlo".

Junto a Calderón han participado en la clausura de las ligas de centros penitenciarios la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, y el Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que ha pedido a Calderón que fiche a Cristiano Ronaldo "porque es bueno para el futbol español".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×