El agente de Arshavin asegura que no han recibido ninguna oferta

El representante del futbolista ruso Andrei Arshavin, Dennis Lachter, reconoció hoy que no les ha llamado "nadie" para hacer una oferta al delantero, "ni siquiera el Barcelona", aunque supone que...
 El representante del futbolista ruso Andrei Arshavin, Dennis Lachter, reconoció hoy que no les ha llamado "nadie" para hacer una oferta al delantero, "ni siquiera el Barcelona", aunque supone que su traspaso podría darle al Zenith de San Petesburgo "en to

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2008

  • "Sólo el Zenith puede autorizar su venta"

El representante del futbolista ruso Andrei Arshavin, Dennis Lachter, reconoció hoy que no les ha llamado "nadie" para hacer una oferta al delantero, "ni siquiera el Barcelona", aunque supone que su traspaso podría darle al Zenith de San Petesburgo "en torno a los 25 millones de euros".

Lachter dijo, en declaraciones a ';La Sexta';, que el cambio de equipo de la estrella de la Selección Rusa "no sólo tiene que ver con dinero, ni grandes clubes; eso es importante pero también quién será su entrenador, cómo quiere que juegue, dónde le pondrán a jugar".

El agente matizó que "Andrei casi nunca está en el banquillo, y los grandes clubes que están interesados en él cuentan con grandísimos jugadores", con lo que, antes de tomar una decisión, Arshavin "valorará todas estas cosas".

Pese a admitir que al futbolista "le ha llegado el momento de buscar nuevos retos en otro campeonato diferente" y que "es una gran oportunidad para él salir de Rusia", Lachter precisa que esto "no es una cuestión de dinero".

Su predicción de traspaso está en torno a los 25 millones de euros, pero "el Zenith quiere quedarse con el jugador porque es su hombre más importante".

De hecho, el representante manifestó: "no tendrían ningún problema en igualar la oferta de los grandes clubes", porque tienen "muy claro que Andrei ha cosechado muchos triunfos aquí" y "sólo el Zenith puede autorizar su venta". "Depende del interés del Barcelona y del deseo del jugador de jugar ahí", sentenció Lachter.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×